Mi cuenta
    La próxima trilogía de 'Star Wars' estará dirigida por los 'showrunners' de 'Juego de Tronos'

    David Benioff y D.B. Weiss estrenarán la primera de estas películas en 2022.

    Pese a estar confirmada la noticia de que la siguiente trilogía oficial de la saga Star Wars será la de Rian Johnson, antes de lanzarse a la piscina con este proyecto, Disney ha decidido estrenar otra trilogía pero que en lugar de avanzar la historia hacia mundos muy muy lejanos la lleva a sitios ya conocidos por todos, es decir, una aventura 'spin-off' de la saga de los Skywalker. 

    Esta nueva saga de películas estará dirigida por los 'showrunners' de Juego de TronosDavid Benioff y D.B. Weiss, juntos van a desarrollar una nueva aventura galáctica que llegará a las salas de cine en 2022, 2024 y 2026, tal y como informa The Wrap en base a declaraciones de Bob Iger, CEO de Disney, es decir, tres años después del final de la actual aventura cinematográfica que pondrá su broche de oro en diciembre de 2019.  

    No es noticia que los responsables de uno de los mayores éxitos de HBO se iban a unir a la saga de George Lucas, pero sí sorprende saber que será lo primero que vean los fans de Star Wars tras el final de las historias de los Skywalker. Es decir, la primera intención de la Casa de las Ideas tras el estreno de la novena entrega es pensar qué quieren hacer, cómo pueden continuar estas historias sin decepcionar a los fans. Por ello van a comenzar la nueva andadura con los responsables de Juego de Tronos y ya irán trabajando en paralelo en otros proyectos. En esta línea, Bob Iger mantiene que un espacio de tres años es el más óptimo para ellos y para los espectadores. ¿Qué opinan los fans?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top