Mi cuenta
    El nuevo póster de 'Spider-Man: Lejos de casa' está protagonizado por Iron Man y Peter Parker

    El amigo y vecino favorito de los newyorkinos no olvida a su mentor en esta nueva imagen.

    La siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a las salas de cine es Spider-Man: Lejos de casa, un proyecto que seguirá a Peter Parker en sus aventuras en solitario, esta vez lejos de la Gran Manzana y de todo lo conocido. El amigo y vecino de Nueva York tiene la oportunidad de vivir nuevas aventuras en Europa pero no será tarea fácil. 

    Antes del estreno de Vengadores: Endgame todo sobre la trama de esta película permanecía como una incógnita en cuanto a "cuándo tiene lugar la acción", tras la exitosa llegada de la cinta a las salas de cine ya sabemos cómo encaja con el resto del UCM y eso lo convierte en un título muy emotivo. Con eso juega ahora Marvel, con las emociones de todos los seguidores del universo que ya echan de menos a Iron Man:

    Este martes han publicado un nuevo póster que tiene como protagonistas a Tom Holland como Peter Parker y a Robert Downey Jr. como Iron Man, o mejor dicho a un graffiti de él que muestra que la ciudad de Nueva York le necesita, le echa de menos. 

    El último tráiler de Spider-Man: Lejos de casa hacía hincapié en esta idea del mundo sin Tony Stark, sin el héroe que salvó a la humanidad con un sacrificio, pero como le dice Happy Hogan a Peter en ese vídeo, "No creo que él [Iron Man] hubiese hecho lo que ha hecho de no saber que ibas a estar aquí", en la Tierra para proteger a todo el mundo. Y ahora también en el multiverso que se ha abierto y que permitirá el crecimiento del UCM hasta límites insospechados.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top