Mi SensaCine
'Vengadores 4: Endgame': Los Russo no están seguros de lo que ocurre con Gamora al final de la película
Por Santiago Gimeno — 16/5/2019 a las 10:05
facebook Tweet

La secuela de 'Vengadores: Infinity War' ha superado los 2.500 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Endgame

A la espera de que llegue a las salas de cine Spider-Man: Lejos de casa, el esperado epílogo de la Fase 3 de Marvel Studios, el equipo detrás de Vengadores: Endgame -que ya lleva recaudados más de 2.500 millones de dólares en la taquilla- sigue revelando detalles sobre la secuela de Vengadores: Infinity War. El codirector del 'crossover' Joe Russo ha declarado que ni él ni su hermano saben si Gamora está con vida y ahora, durante una entrevista con Business Insider, los cineastas han vuelto a hablar sobre la hija de Thanos. Recuerda que Gamora fue asesinada en Infinity War para que su padre consiguiera la Gema del Alma para después reaparecer en Endgame, gracias a los viajes en el tiempo, aunque como su yo de 2014, antes de unirse a los Guardianes de la Galaxia. Pero no hubo ni rastro de ella después de que Iron Man chasqueara los dedos y convirtiera en cenizas tanto a Thanos como a su ejército. ¿Acaso desapareció?

Al final de la película, Peter Quill (Chris Pratt) busca en una de las pantallas de la nave qué ha pasado con Gamora (Zoe Saldana), por lo que suponemos que no se desvaneció como consecuencia del chasquido. "No sabemos si se convirtió en cenizas o si sobrevivió", comenta Joe Russo. "Esa es una pregunta que probablemente responderá Guardianes de la Galaxia Vol. 3". "Quill tampoco lo sabe", continúa Anthony Russo. "Estoy seguro de que próximas entregas contestarán a esa pregunta", aclara Joe. Así que, por las palabras de los Russo, parece que estamos en manos de James Gunn. "[Risas] Exactamente. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo", asegura Anthony.

James Gunn trabajará antes en The Suicide Squad (6 de agosto de 2021) para Warner Bros. y DC Comics, así que lo más seguro es que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comience a rodarse en ese año para estrenarse en 2022 -quizá en el espacio del 6 de mayo anunciado por Marvel, ya que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) también fue estrenada durante ese mes. Sea como fuere, todo apunta a que la dinámica entre Star-Lord y esta nueva Gamora será muy diferente -la plantilla de los Guardianes está compuesta ahora por Quill, Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel), Rocket (Bradley Cooper), Mantis (Pom Klementieff), Nébula (Karen Gillan) y Thor (Chris Hemsworth).

Fuente: Business Insider

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Aladdin Tráiler
Infiltrado en Miami Tráiler
Gordon y Paddy Tráiler (2) VO
Star Wars: El Ascenso de Skywalker Teaser
Maléfica: Maestra del mal Teaser
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Sophie Turner ('X-Men: Fénix Oscura'): "Es emocionante porque se pueden identificar problemas familiares y adicciones con mi personaje"
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 22 de mayo de 2019
Sophie Turner ('X-Men: Fénix Oscura'): "Es emocionante porque se pueden identificar problemas familiares y adicciones con mi personaje"
"El "palmas, palmitas" de Jessica Rabbit fue mi despertar sexual". SensaCine elige su primer amor de dibujos animados
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 22 de mayo de 2019
"El "palmas, palmitas" de Jessica Rabbit fue mi despertar sexual". SensaCine elige su primer amor de dibujos animados
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top