Mi cuenta
    Marion Cotillard se une a Adam Driver en 'Annette', el nuevo musical de Léos Carax

    El director de 'Holy Motors' comienza a filmar en verano este trabajo que cuenta con música de Sparks y la producción musical de Marius de Vries ('La La Land').

    Marion Cotillard y Adam Driver son los protagonistas de Annette, el nuevo largometraje de Léos Carax tras la celebrada Holy Motors. Se trata de una cinta musical, con el inglés como idioma principal, y que arranca su rodaje este próximo verano, tal y como informa en exclusiva la publicación Variety

    Cotillard, que sustituye a Michelle Williams en el rol protagonista, y Driver (Infiltrado en el KKKlan) interpretan a dos estrellas de Hollywood que son amantes. La película cuenta con la banda sonora original firmada por el dúo de synth-pop Sparks, formado por los hermanos Rusell y Ron Mael, conocidos por sus sofisticadas letras de giros punzantes.

    La producción musical estará a cargo de Marius de Vries, cuyo trabajo en La La Land, Moulin Rouge o Cats da algunas pistas de la calidad exigida por Carax en este nuevo paso en su trayectoria. Poco más se sabe de Annette, a excepción de que en Estados Unidos se distribuirá vía Amazon. 

    Cotillard deja '355'

    La noticia del fichaje de Cotillard coincide con la información de hace un par de días en que se anunciaba que la actriz de Macbeth o La vida en rosa había abandonado 355, el filme de espías mujeres liderado por Jessica Chastain que se presentó de manera oficial hace justo un año en el Festival de Cannes. 

    Cannes 2019 abre sus puertas con la comedia zombie de Jim Jarmusch 'The Dead Don’t Die'

    Precisamente en La Croisette se encuentraba Adam Driver, quien anteayer acudió a la alfombra roja del certamen para asistir a la premiere de Los muertos no mueren, la comedia de zombis dirigida por Jim Jarmusch, y encargada de inaugurar la 72ª edición del evento.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top