Nota películas
Mi SensaCine
    El siguiente trabajo de M. Night Shyamalan será una película de ciencia ficción divertida
    Por Santiago Gimeno — 16 may. 2019 a las 11:10
    facebook Tweet

    El director de 'Múltiple' y 'Glass (Cristal)' ha dado una pista sobre su nuevo proyecto a través de su perfil en Twitter.

    Después de regresar al mundo de El protegido (2000) con Múltiple (2016) y Glass (Cristal) (2019), el director M. Night Shyamalan ha dado pistas sobre su próximo trabajo a través de su perfil oficial en Twitter. Según él mismo ha aclarado, todavía está en las primeras fases. "Tiene un poco de ciencia ficción divertida. Sienta muy bien empezar una nueva historia". Desconocemos cómo será su nuevo largo, aunque ya ha trabajado antes en el terreno de la ciencia ficción -Señales (2002), After Earth (2013).

    Aunque encadenó títulos que no fueron bien recibidos, como El incidente (2008), Airbender: El último guerrero (2010) y la citada After Earth (2013), volvió a sorprender con La visita (2015) y Múltiple (2016). Puede que Glass (2019) no haya convencido del todo, pero sí que se ha convertido en un éxito en taquilla con más de 246 millones de dólares recaudados y sólo 20 millones de presupuesto.

    El también director de El sexto sentido volverá al terreno televisivo y será productor ejecutivo de Servant, una serie de Tony Basgallop para Apple TV+ con Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), Nell Tiger Free (Juego de Tronos), Rupert Grint (Harry Potter) y Toby Kebbell (Destroyer).

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top