Mi cuenta
    'Ammonite': primera imagen del drama romántico con Kate Winslet y Saoirse Ronan

    El británico Francis Lee, que despuntó con su ópera primera 'Tierra de Dios', dirige esta obra basada en la vida de la paleontóloga del siglo XIX Mary Anning.

    Kate Winslet y Saoirse Ronan son dos de las mejores actrices de su generación, unidas por fin en una película: el melodrama romántico Ammonite dirigido por Francis Lee, uno de los nuevos talentos del cine británico gracias a su sensual debut Tierra de Dios. En el marco del Marché du Film de Cannes, la productora del filme See-Saw Films ha lanzado la primera imagen de Ammonite, que puedes ver debajo de estas líneas.

    See-Saw Films

    Ammonite, escrita por el propio Lee, está inspirada en la vida de la pionera paleontóloga Mary Anning y la historia nos lleva a la Inglaterra de 1840 para seguir a la protagonista (Winslet) en su encuentro con una joven (Saoirse Ronan) que llega a la costa para pasar un período de convalecencia. 

    El filme de Francis Lee acaba de finalizar su rodaje en el Reino Unido y ya ha sido vendido para su distribución en distintos países: Francia, Alemania, Austria, Suiza y Japón, según informan desde The Hollywood Reporter. Está a la espera de confirmarse la distribución en nuestro país, como indican desde la publicación especializada.

    Con Tierra de Dios, Francis Lee sobresalió en la escena del cine independiente y de autor europeo tras lograr el premio al Mejor director en la competición internacional del Festival de Sundance de 2017. La cinta, una tierna y cruda historia de amor homosexual entre un granjero británico y su nuevo ayudante de origen rumano, llegó a ser nominada al Bafta en la categoría de Mejor película, y logró varios premios del cine independiente británico, entre otros galardones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top