Mi cuenta
    Kevin Feige confirma planes para que El Mandarín, el de verdad, aparezca en el UCM

    'Spider-Man: Lejos de casa', que cerrará la Fase 3, se estrena el 5 de julio con Tom Holland como Peter Parker.

    Vengadores: Endgame lleva recaudados en todo el mundo más de 2.500 millones de dólares y la Fase 3 de Marvel Studios se despedirá con Spider-Man: Lejos de casa, cuyo estreno está señalado para el 5 de julio. La Fase 4 sigue siendo un auténtico misterio y, de momento, sólo sabemos que habrá ocho películas del estudio presidido por Kevin Feige entre mayo de 2020 y julio de 2022. Viuda Negra, The EternalsShang-Chi, Doctor Strange 2, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3... Las posibilidades son casi infinitas. Y ahora, precisamente, ha sido Feige quien ha confirmado planes para que El Mandarín, el de verdad, aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

    Si echas la vista atrás, recordarás que Ben Kingsley interpretaba a Trevor Slattery en Iron Man 3 (2013). En el filme dirigido por Shane Black, pensábamos que se trataba de Gene Khan, El Mandarín, aunque al final resulta que era un simple impostor contratado por Aldrich Killian (Guy Pearce). Después, Marvel Studios estrenaba el 'One-Shot' All Hail the King (2014), donde quedaba confirmado que Khan existe dentro del UCM y que fue él quien sacó a Slattery de la cárcel. ¿Saldrán él y la organización terrorista Ten Rings que tiene cierto protagonismo en la franquicia Iron Man y en Ant-Man (2015)?

    ¿Será enemigo de Doctor Strange?

    Durante un AMAA (Ask Me Almost Anything) en Reddit, el presidente de Marvel Studios ha respondido con un simple "Sí" a un usuario, GentlemanGearGrinder, interesado en saber si veremos tanto a los terroristas de Ten Rings como a su supuesto líder. Feige no ha concretado su respuesta, así que no sabemos si su afirmación se refiere a El Mandarín, al grupo Ten Rings o a ambos. La única pega es que, lamentablemente, no podremos ver un cara a cara entre el supervillano chino y Tony Stark (Robert Downey Jr.). ¿Quizá, con sus diez anillos, pueda convertirse en un enemigo para Doctor Strange o Shang-Chi?

    Hasta que tengamos las primeras confirmaciones de la Fase 4, el 5 de julio se estrena en los cines españoles Spider-Man: Lejos de casa, con Tom Holland como Peter Parker. ¿No has visto su tráiler?

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top