Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Michelle Rodriguez volverá como Letty Ortiz en 'Fast & Furious 9'
Por Santiago Gimeno — 17/5/2019 a las 14:10
facebook Tweet

El 'spin-off' 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', con Dwayne Johnson y Jason Statham, se estrena el 2 de agosto.

Aunque la franquicia A todo gas regresa el 2 de agosto de este año con el estreno del 'spin-off' Fast & Furious: Hobbs & Shaw, con Dwayne Johnson y Jason Statham, no será hasta el 22 de mayo de 2020 cuando veamos en pantalla grande la esperada Fast & Furious 9, dirigida por Justin Lin. Vin Diesel repetirá como el líder del grupo, Dominic Toretto, y ahora acabamos de saber que la actriz Michelle Rodriguez volverá a meterse en la piel de Letty Ortiz. Su confirmación se trata de todo un regalo para los fans, ya que la intérprete dejaba claro en 2017 que no volvería a la saga a no ser que los productores prestaran mayor atención a los personajes femeninos. Al parecer, su vuelta vendrá acompañada por la contratación de una guionista para ayudar a Daniel Casey (The Passage) en el desarrollo del libreto.

Recientemente, durante el Bloomberg Equality Summit de 2019, Michelle Rodriguez ha hablado sobre por qué tomo la decisión de no continuar en Fast & Furious si no se tenían en cuenta sus peticiones. "Sentí que no había suficiente voz femenina en la franquicia. Con el tiempo tienes que evolucionar y no limitarte a consentir a ciertos sectores demográficos que están anclados [en el pasado]".

Un futuro muy prometedor

Con el tiempo, Fast & Furious se ha convertido en una de las propiedades más taquilleras de la industria cinematográfica. Hasta ahora, las ocho películas estrenadas han conseguido recaudar la friolera de 5.100 millones de dólares -Fast & Furious 7 y Fast & Furious 8 hasta han superado la barrera de los 1.000 millones y han acumulado 1.516 millones de dólares y 1.236 millones, respectivamente.

Más allá del primer 'spin-off' de A todo gas, apenas sabemos nada sobre lo que sucederá en Fast & Furious 9Vin Diesel sí que ha avanzado que puede que el equipo viaje a África. John Cena (Bumblebee) se ha incorporado al elenco para sustituir a Dwayne Johnson y Jordana Brewster (Mia Toretto) y Tyrese Gibson (Roman Pearce) también están confirmados. Universal Pictures prepara además un 'spin-off' femenino, mientras que la saga principal concluirá, supuestamente, con Fast & Furious 10 (2021).

Fuente: Bloomberg

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Toy Story 4 Tráiler
La influencia Tráiler
Godzilla: Rey de los Monstruos Tráiler
Un atardecer en la Toscana Tráiler
Los días que vendrán Tráiler
Frozen II Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Robert Downey Jr. quiere ver a Ironheart en el UCM
NOTICIAS - Gente
lunes, 17 de junio de 2019
Robert Downey Jr. felicita a Chris Evans con un "beso en la mejilla" (y con un guiño al culo de América)
NOTICIAS - Gente
viernes, 14 de junio de 2019
Robert Downey Jr. felicita a Chris Evans con un "beso en la mejilla" (y con un guiño al culo de América)
Dos actores de 'Harry Potter' volverían a la saga si se hace un 'reboot'
NOTICIAS - Gente
viernes, 14 de junio de 2019
Dos actores de 'Harry Potter' volverían a la saga si se hace un 'reboot'
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top