Mi cuenta
    'Hellboy': Sometemos a David Harbour a un juego demoníaco

    Retamos al protagonista de 'Stranger Things' a adivinar qué demonios están aceptados por la Iglesia y cuáles son creaciones artísticas del hombre.

    Llega, por fin, a las salas el esperado 'reboot' de Hellboy, el personaje de cómic creado por el autor Mike Mignola. En esta ocasión ha sido el realizador Neil Marshall el encargado de sustituir al oscarizado Guillermo del Toro en labores de dirección. Pero no es el único cambio que tenemos en esta nueva versión cinematográfica del popular demonio sin cuernos: el actor David Harbour (famoso por su papel de Sheriff en Stranger Things) ha tenido la responsabilidad de tomar el relevo de Ron Perlman como protagonista.

    Pues bien, durante la visita de Harbour para presentar la película en España, hemos querido someterle a un test muy especial: el intérprete deberá adivinar cuál de los demonios que le proponemos están aceptados como seres del Infierno (según la Iglesia Católica, claro) y qué otros, sin embargo, son creaciones artísticas del ser humano (personajes de cómic, series, cine…). ¿Podrá el estadounidense superar nuestro juego? La respuesta en el vídeo sobre estas líneas.

    Hellboy llega a las salas envuelta en una gran polémica en redes sociales, debido a la decisión de la distribuidora Vértice Cine de editar la copia para España y hacerla menos sangrienta, con el objetivo de llegar a un público más amplio. Aquí tenéis la opinión de Manuel Piñón sobre el filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top