Mi cuenta
    Recordamos 'Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever', la película protagonizada por la gata más famosa de Internet

    La aclamada mascota, cuyo nombre verdadero era Tardar Sauce, ha muerto a los siete años el pasado 14 de mayo.

    Lifetime

    Tardar Sauce, más conocida como Grumpy Cat, ha muerto el pasado 14 de mayo a los siete años tras haber sufrido una infección de orina. Así lo ha confirmado su familia, Tabatha, Bryan y Christal Bundensen en sus redes sociales: “murió pacíficamente en casa, en los brazos de su madre, Tabatha”.

    El gato más famoso de Internet que ha dado lugar a numerosos memes y a varios encuentros con famosos, como es el caso de Stan Lee, tuvo la ocasión hasta de protagonizar una película titulada Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever.

    El filme se estrenó el pasado 29 de noviembre de 2014 en Lifetime, cadena de series como UnREAL o You, y cuenta con un reparto principal formado por Megan Charpentier, Daniel Roebuck, Russell Peters y la misma Aubrey Plaza (Legion) poniendo voz a Grumpy Cat.

    Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever sigue al mismo Grumpy Cat en una tienda de animales donde nadie le elige nunca como mascota. Hasta que un niña llamada Chrystal le entiende cuando habla y le adopta. Tras este momento, vivirán aventuras juntas y Grumpy Cat intentará aprender el verdadero sentido de las fiestas navideñas.

    Este ha sido el mensaje con el que la familia ha querido anunciar su muerte y recordar a la gata más famosa del mundo:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top