Mi cuenta
    Sebastian Stan confirma que la serie de Bucky Barnes y Falcon comenzará a rodarse en otoño

    El actor de 'Vengadores: Endgame' será de los primeros en dar el salto a Disney+ con Anthony Mackie.

    Si eres uno de los millones de fans de Marvel a lo largo y ancho del mundo seguro que has disfrutado de Vengadores: Endgame al poco tiempo de estrenarse en la gran pantalla. Este proyecto sin igual ha causado sensación entre los seguidores de los superhéroes al servir de cierre a diez años de historia del Universo Cinematográfico de Marvel y de apertura a un nuevo capítulo del mismo. 

    Una de las aventuras que se abrían en este título era la serie de Falcon y el Soldado de Invierno. Una vez que Anthony MackieSebastian Stan regresan de la muerte gracias a un nuevo chasquido -no revelaremos quién lo realiza por si hay algún rezagado que no ha visto la película-, y así el primero descubre la posibilidad de convertirse en un nuevo "Capitán América" y el segundo la vida como White Wolf, algo que ya se aventuraba en Black Panther Vengadores: Infinity War

    Ahora, Stan ha hablado sobre su futuro en el UCM durante su aparición en al Comic Convention -y recoge Comic Book- dejando claro que el rodaje comenzará dentro de poco, en concreto el próximo mes de Octubre en Atlanta, lugar en el que se han grabado la mayoría de los proyectos de este universo: 

    Creo que es el momento de que Bucky salga ahí fuera y obtenga una identidad ajenas a las circunstancias en las que le conocimos [en Capitán América: El Soldado de Invierno]. No sé, creo que él también puede hacer muchas cosas. Quizá vaya a una cita. No lo sé. El mundo ahí fuera es aterrador, ¿sabes? Aplicaciones, cosas así. No sé qué va a hacer, no le veo usando un iPhone... Creo que gran parte de la historia va a consistir en él lidiando con el personaje de Anthony y Anthony lidiando consigo mismo

    El actor también ha hablado de la química que tiene con su compañero, Mackie, una que se ha mantenido en todas las películas del UCM en las que han trabajado juntos. Mantienen una amistad muy bonita fuera y dentro de la pantalla, lo que les permite vivir esta nueva vida heroica lejos de las salas de cine, aunque quién sabe si volveremos a verles en un futuro junto a los nuevos vengadores. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top