Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': A Tom Holland y Samuel L. Jackson les unió esta curiosa afición durante el rodaje

    La segunda entrega en solitario del Trepamuros llega a las salas de cine el 5 de julio.

    La segunda entrega en solitario del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: Lejos de casa, llega a la gran pantalla el 5 de julio tras el emotivo final de Vengadores: Endgame. En esta ocasión el joven Vengador se embarcará en unas vacaciones por Europa donde se encontrará con nuevos enemigos, como los Elementales, pero también con numerosos aliados, como Misteryo (Jake Gyllenhaal), Maria Hill (Cobie Smulders) y Nick Furia (Samuel L. Jackson).

    Después de ver el último adelanto de la cinta, puedes hacerlo sobre estas líneas, se puede percibir que  Furia y Peter Parker van a protagonizar algunos de los momentos clave de la trama, pero sobre todo estos dos personajes van a tener que trabajar codo con codo, lo quieran o no, para destruir a las sobrenaturales criaturas. Construir esta dinámica en el rodaje ha sido una de las cosas más "aterradoras" para Holland, sin embargo, ha habido una curiosa afición que les ha hecho estrechar lazos.

    Sam es maravilloso, ha sido uno de mis iconos durante mucho tiempo y es un gran tio. Tenemos grandes cosas en común, jugamos los dos al golf y nos contamos nuestras “batallas” de golf entre escena y escena

    El golg. ¿Quíen podría iamginarlo? De esta y otras curiosidades nos estuvo hablando Holland durante la vista de SensaCine al set en los estudios Leavesden de Warner Bros. en Hertfordshire (Inglaterra). Aunque el carácter de Furia no se caracteriza por ser del todo amigable, tanto el personaje de Jackson como Parker van a provocar alguna que otra carcajada entre el público. "Entre Peter Parkey y Nick Furia va a haber una dinámica interesante porque son dos personajes de polos opuestos y va a ser muy divertido verlos juntos", adelantaba entre risas Holland.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top