Mi cuenta
    'The Batman' podría tener al menos seis villanos incluyendo a Catwoman o El Pingüino

    El personaje, al que dará vida Robert Pattinson, tendrá unos duros adversarios a los que hacer frente.

    Una de las noticias cinematográficas de la semana tiene nombre y apellidos: Robert Pattinson. El actor que hace más de diez años saltaba a la fama por protagonizar la saga Crepúsculo se ha convertido en los años siguientes en un icono del cine indie con títulos como Maps to the Stars, High Life, Damsel o la recién presentada en el Festival de Cannes 2019, The Lighthouse -por la que está recibiendo críticas increíblemente buenas-. 

    Ahora podría dar vida a Bruce Wayne en la gran pantalla en un título que, tal y como ha desvelado The Hollywood Reporter, podría contar con seis villanos. El Caballero Oscuro en el que estarían trabajando en esta nueva cinta estaría basado en el guion de Matt Reeves y así podría tener que enfrentarse a enemigos como El Pingüino o Catwoman - cabe señalar que El Pingüino no ha aparecido en la gran pantalla desde Batman Returns de Tim Burton-. 

    En este hilo de, ¿quién podría ser el principal enemigo de Batman? Está la teoría de que el nuevo Joker, al que interpreta Joaquin Phoenix, podría cruzar su camino con el héroe de Gotham, aunque parece improbable que suceda ahora que sus historias son de "nacimiento del personaje" lo llamado, de origen. Ahora bien, un encuentro con otros villanos clásicos podría complicar mucho la existencia de Batman y motivarle para ser le héroe que está llamado a ser. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top