Mi cuenta
    Así está siendo el exhaustivo casting a Robert Pattinson para protagonizar 'The Batman'

    La nueva cinta del Caballero Oscuro estará dirigida por Matt Reeves y llegará a la gran pantalla el 25 de junio de 2021.

    Desde que saltó la noticia que Robert Pattinson podría ser el próximo Batman, las reacciones a favor y en contra no se han hecho esperar. Sin embargo, parece que todavía no está todo cerrado y el actor Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis) podría arrebatarle el puesto al protagonista de Crepúsculo

    Tras el rechazo hacia Ben Affleck en el papel del justiciero, Warner Bros. Pictures se está tomando muy en serio la elección del nuevo candidato. Aunque todo apunta a que Pattinson será el que ocupe el puesto, el casting que se está llevando a cabo es más complejo que ninguno que se haya hecho hasta el momento, antes de conseguir el papel. 

    Según informa The Hollywood Reporter, el estudio cinematográfico se encuentra en un proceso de "investigación" que incluye "pruebas de pantalla, pruebas de vestuario, lecturas y reuniones”. Este informe podría ser la prueba definitiva que convierta a Pattinson en el protagonista de The Batman. Sin embargo, varios medios ingleses (Deadline y THR) coinciden en la afirmación de que no hay nada cerrado respecto al actor que ocupara ese puesto y que Hoult, que próximamente estrenará X-Men: Fénix Oscura y Tolkien, podría encontrarse en el mismo punto que Pattinson para conseguir el papel de Bruce Wayne.

    La nueva cinta basada en el mítico personaje de DC estará dirigida por Matt Reeves, quien ha asegurado en varias ocasiones que esta nueva entrega del Caballero Oscuro será completamente diferente a lo que hayamos visto anteriormente. "Es más Batman en su modo detective de lo que hemos visto en las películas. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no ha sido necesariamente parte de lo que han sido las películas", ha admitido el cineasta. 

    Aún se desconoce la trama definitiva del largo de acción, al igual que el resto del reparto, sin embargo, la fecha de estreno está prevista para el 25 de junio de 2021.

    Fuente: THR y Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top