Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Sebastian Stan imagina qué pasaría si Steve Rogers y Bucky fuesen a por la Gema del Alma

    El actor ha respondido a la pregunta en la convención Jus in Bello celebrada en Italia.

    De todas las Gemas del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel, la del Alma provoca un importante dilema: ¿quién va a sacrificarse para hacerse con ella? En Vengadores: Infinity War, Thanos (Josh Brolin) lanzaba a su hija Gamora (Zoe Saldana) desde lo alto de Vormir para conseguirla. En Vengadores: Endgame, era Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) quien se tiraba al abismo para que el resto del equipo puediese continuar con su plan. No obstante, es interesante emparejar a diferentes personajes y situarlos en este planeta para intentar averiguar quién sería el que acabaría aplastado contra el suelo. Y eso es, precisamente, lo que le han preguntado a Sebastian Stan, Bucky/El Soldado de Invierno en la franquicia, en la convención Jus in Bello de Italia: ¿Él o Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans)?

    "Vaya. Probablemente, [Steve] diría: 'Lo haré yo'. Y [Bucky] diría: 'No. Yo debería hacer esto", comienza. "No. Creo que hubiese habido una pelea y yo, probablemente, hubiese intentado... Debería ser yo, después de todo, de saltar; por decirlo así. Pero conociéndole, probablemente no me hubiese dejado. Pero no lo sé. Es una pregunta muy loca. Jesús. Y encima Cráneo Rojo estaría ahí", concluye.

    ¿Quién crees que hubiese perdido la vida de los dos? Como recordarás, los sacrificios que se hacen en Vormir para conseguir la Gema del Alma son irreversibles. Por eso, la Gamora que vemos en Endgame es una versión del pasado del personaje. En cuanto a Viuda Negra, todavía queda por descubrir en qué momento estará ambientada Black Widow, la cinta en solitario del personaje de Johansson. Según unas declaraciones del propio Sebastian Stan, podría estarlo tras los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War y antes de Infinity War, por lo que el filme sería una precuela.

    Tras el estreno de Endgame, el próximo capítulo de Marvel Studios en estrenarse es Spider-Man: Lejos de casa. La secuela del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, llega a las salas de cine el 5 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top