Mi cuenta
    Thor, pillado echándose una siesta en el set de 'Vengadores: Endgame'

    Mark Ruffalo ha publicado una foto de Chris Hemsworth durmiendo detrás de las cámaras.

    Interpretar a un personaje de Marvel tiene que ser agotador, especialmente si hablamos de la segunda película más taquillera de la historia como es Vengadores: Endgame. Incluso el Dios del Trueno necesita tomarse un descanso de vez en cuando, algo que ha demostrado la foto publicada por Mark Ruffalo en su cuenta oficial de Instagram.

    Con la descripción: "Modo de relajación de fin de semana feat. Chris Hemsworth", en la instantánea se ve al actor que da vida a Thor echándose una siesta en el set de Vengadores 4 -puedes ver la publicación bajo estas líneas-.

    Aunque no estamos acostumbrados a ver a Hemsworth -o al propio Dios del Trueno- de esta guisa, lo cierto es que encaja muy bien con el Thor que descubrimos en la última entrega de Los Vengadores. Después del chasquido de Thanos, el superhéroe entra en una depresión que le lleva a abusar de la bebida y los videojuegos.

    Después de Vengadores: Endgame, los fanáticos de Marvel esperan ver qué va a pasar con Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que se habla mucho de la introducción del Dios del Trueno en Guardianes de la galaxia Vol. 3. Mientras tanto, siempre nos quedará Spiderman: Lejos de casa, la cinta que termina la Fase 3 y que podremos ver en las salas de cine de España a partir del 5 de julio.

    Ver esta publicación en Instagram

    Weekend relaxation mode, feat. @ChrisHemsworth. #AvengersEndgame

    Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

    Fuente: https://movieweb.com

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top