Mi cuenta
    'The Suicide Squad': Un vídeo del 'casting' podría haber revelado la amenaza de la película

    El 'reboot' de James Gunn sobre los villanos de DC se estrena el 6 de agosto de 2021.

    The Suicide Squad, el 'reboot' de James Gunn sobre los villanos de DC, contará con algunos regresos como el de Harley Quinn (Margot Robbie) y Capitán Boomerang (Jai Courtney), pero el enemigo de esta entrega no volverá a ser Enchantress (Cara Delevigne) y el vídeo del 'casting' del filme podría haber revelado a qué amenaza tendrán que enfrentarse los protagonistas en esta ocasión. 

    Siempre según Batman-News, en el filme, un misterioso general ha descubierto una monstruosa criatura creada por los Nazis y, de alguna forma, ha encontrada la forma de controlarla. A continuación, puedes leer la conversación entre un personaje llamado El General y otro desconocido -que recuerda un poco a Harley Quinn.

    - Desconocido: "Hola. ¿Es eso la prisión?"

    - El General: Los nazis vinieron aquí después de la Segunda Guerra Mundial, buscando asilo. Construyeron la prisión para continuar con sus poco ortodoxos experimentos. Eso fue hasta que la familia Lloreta aceptó una recompensa por la cabeza de los nazis y los mató a todos.

    - Desconocido: "¡Hala!"

    - El General: "La prisión se convirtió en el paraíso de estos perversos experimentos fuera de las leyes internacionales. Muchos muchos muchos años antes, los rumores sobre una bestia comenzaron. Estos rumores oscuros ayudaron a la familia Lloreta a mantener su poder. Enviarían a sus enemigos políticos y a sus familias al fuerte para no regresar nunca. He descubierto hace poco que estos rumores no son rumores. Asesinaron a miles de personas en experimentos bizarros con esta criatura.

    - Desconocido: "¡La leche!. Habrá sido un gran alivio hacerte con ello ahora, ¿eh?"

    - El General: Absolutamente. Ahora nuestros enemigos deben tener miedo. Y cualquiero que tenga algo negativo que decir sobre su nuevo General, sus padres, sus hijos, y todos a los que han amado alguna vez pueden ser enviados a esa prisión para alimentar a la bestia.

    En CBM, por ejemplo, especulan con el hecho de que El General podría tratarse de Wade Eiling, uno de los villanos de Superman. Incluso que esa criatura misterioso podría ser Rey Tiburón, personaje que, según los últimos rumores, aparecerá en el filme.

    Además de Harley Quinn y Jai Courtney, Amanda Waller (Viola Davis) también regresará en el 'reboot' y se espera que lo mismo ocurra con Rick Flag (Joel Kinnaman). En cuanto a los nuevos fichajes, David Dastmalchian será Abner Krill/Polka-Dot ManIdris Elba y John Cena también aparecerán en la cinta, pero se desconoce qué personajes interpretarán. The Suicide Squad llegará a las salas de cine el 6 de agosto de 2021.

    Ahora, echa un vistazo al 'teaser' de Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). La cinta, dirigida por Cathy Yan, es el próximo capítulo del universo cinematográfico de DC. ¡Estreno 7 de febrero de 2020

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top