Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Este es el actor que interpreta a un anciano Steve Rogers

    El proceso para convertir a Chris Evans en un anciano supuso una mezcla de efectos especiales, maquillaje e interpretación.

    Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) volvió al pasado para estar con Peggy Carter (Hayley Atwell), lo que supone que, respecto a otros personajes como Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) o Sam Wilson/El Halcón (Anthony Mackie), es ya un anciano. Así aparece al final de Vengadores: Endgame, como un hombre muy mayor que regresa para entregar al héroe alado su escudo. Ya te hemos contado cómo se llevó a cabo el proceso para convertir a Chris Evans en ese Capitán América y te hemos enseñado la imagen del intéprete totalmente caracterizado, pero para que la imagen fuese lo más realista posible también se necesitó a un doble.

    Patrick Gorman, actor que te sonará por su papel como el reverendo Knapp en Sleepy Hollow o Elias Stilinski en Teen Wolf, fue el elegido como doble del anciano Steve Rogers. El intérprete compartió, el 1 de febrero, en su cuenta de Instagram una imagen de él con puntos de 'motion-capture' en la cara y la misma ropa que la de la escena de Endgame. "¿Quién soy? ¡Jajaja! ¡Nunca lo vais a adivinar y no lo voy a decir! ¡Los misterios son divertidos!", escribió Gorman en la red social. Por supuesto, en su momento nadie podía imaginar que la imagen fue obtenida durante el rodaje de ese momento del filme.

    Tras el desenlace que los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Endgame, le han dado a Capitán América, sus apariciones en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel parecen haberse terminado. No obstante, podríamos verle de nuevo en la pequeña pantallla. En concreto, en la serie de Disney+ sobre Loki (Tom Hiddleston). Al final de Endgame, Steve Rogers debe devolver las Gemas del Infinito a su cronología, por lo que también debería ir a por el dios del engaño para recuperar la Gema del Espacio con la que escapa. ¿Te gustaría?

    Tras Endgame, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine será Spider-Man: Lejos de casa. La cinta, protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top