Mi cuenta
    Ana Todd confirma que 'After 2' ya está camino

    Jospehine Langford y Hero Fiennes Tiffin regresarán como Tessa y Hardin en la nueva entrega que adaptará 'En mil pedazos', segundo libro de la saga literaria.

    ¡Buenas noticias para los fans de Tessa y HardinAna Todd, la escritora de la saga literaria que adapató al cine After: Aquí empieza todo, ha confirmado que la secuela ya está en camino.

    La autora ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen de la portada del guion de After We Collided, título del segundo libro que se tradujo en España como After: En mil pedazos. "La era de After We Collided está aquí. Tenemos secuela", escribe Todd.

    Además de eso, ya se está buscando distribución de esta nueva entrega. La productora Voltage Pictures ha llevado el proyecto al Festival de Cannes para ponerla a la venta. Josephine LangfordHero Fiennes Tiffin regresarán, respectivamente, como Tessa Young y Hardin Scott en la secuela.

    After: Aquí empieza todo recaudó más de 64 millones de dólares en todo el mundo. "Ya hemos visto lo que la magia de unir una narrativa convincente, un talento trabajado y fans insaciables pueden hacer en la taquilla con After", afirma el productor ejecutivo Jonathan Deckter. "¡Estoy más que emocianada de comenzar la secuela de After! Los fans la han convertido en un éxito mundial y estamos preparados para darles más Hardin y Tessa en la secuela. La próxima película va a capturar verdaderamente el corazón y sentimiento de los libros", añade Todd.

    After: En mil pedazos trasncurre tras los sucesos de After: Aquí empieza todo cuando Hardin ha estropeado todo en su relación con Tessa. Si quiere recuperarla, deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado?

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top