Mi cuenta
    'Downton Abbey': Los Crawley están de vuelta en el primer tráiler de la película

    La cinta que continúa la historia de la ficción televisiva de ITV se estrena el 20 de septiembre.

    ¡Los Crawley están de vuelta! Downton Abbey, la película que continúa la historia de la exitosa ficción de ITV, está dirigida por Michael Engler y se estrena el 20 de septiembre. En cuatro meses, el filme estará en la gran pantalla y Universal Pictures ha estrenado el primer tráiler de la cinta.

    Ambientada en el siglo XX en el condado inglés de Yorkshire, la casa de campo Downton de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes tendrán que prepararse para una sorprendente visita: El rey y la reina de Inglaterra se hospedarán en su mansión. Imagina la alegría de los huéspedes, pero lo aterrador que tiene que ser para los sirvientes. Incluso Charles Carson, quien tuvo que dejar su trabajo por una enfermedad al final de la ficción, tendrá que volver para ayudar a que todo salga perfecto.

    Downton Abbey cuenta en su reparto con Michelle Dockery (Mary Crawley), Hugh Bonneville (Robert Crawley), Maggie Smith (Violet Crawley), Imelda Staunton, Geraldine James, David Haig, Laura Charmichael (Edith Crawley), Elizabeth McGovern (Cora Crawley) y Jim Carter (Charles Carson); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top