Mi cuenta
    Descubre la bonita historia de amistad de 'Gordon y Paddy' en uno de estos cines

    La película de animación está basada en una obra del sueco Ulf Nilsson.

    Las jornada intensiva ha comenzado ya en la mayoría de los centros escolares y para celebrarlo qué os parece llevar a los peques de la casa al cine a disfrutar de una de las últimas novedades de la animación: Gordon y Paddy. Esta bonita historia, basada en la novela infantil escrita por el sueco Ulf Nilsson, tiene a dos protagonistas que demuestran que la amistad no entiende de edades, ni de especies animales, ni de tamaños... una enseñanza perfecta para los niños, pero también para los más mayores.

    La rana Gordon es el detective de la aldea, pero está a punto de jubilarse y necesita encontrar a alguien que ocupe su lugar, pero no a alguien cualquiera sino a un vecino que sea capaz de resolver cualquier caso o misterio. La pequeña ratona Paddy quiere ser la sustituta de Gordon, y para ello  hará lo posible por descubrir quién o quiénes están detrás de la desaparición de las bellotas de la señora ardilla. ¿Lo conseguirá?

    Si quieres ver qué te depara esta curiosa pareja de amigos no te pierdas el tráiler sobre estas líneas. Como estamos seguros de que te has quedado con ganas de saber si Paddy logra ser la nueva detective de la aldea, a continuación te mostramos las salas de cine en las que puedes ver Gordon y Paddy.

    Listado de cines y fechas de estreno de Gordon y Paddy

    31 de mayo

    Artistic Metropol - Arroyomolinos

    Multicines Béjar - Béjar

    Getxo Zinemak - Getxo

    Cines MK 2 Palacio de Hielo - Madrid

    Cines Van Dyck Tormes - Santa Marta de Tormes

    Cinesur Nervión Plaza - Sevilla

    Cines Mercado - Soria

    Cines Babel Torrelodones - Torrelodones

    Cines Broadway - Valladolid

    7 de junio

    Cines Las Vías - Ciudad Real

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top