Mi cuenta
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': Primeros detalles sobre el personaje de Keri Russell

    La actriz es uno de los nuevos fichajes del desenlace de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias'. ¡Estreno el 20 de diciembre!

    Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine el 20 de diciembre y ya podemos "poner cara" y nombre a dos de los nuevos personajes de la cinta. Dirige J.J. Abrams y Vanity Fair ha publicado el primer vistazo a Keri RussellRichard E. Grant caracterizados para la cinta.

    El personaje de Russell, según el medio antes citado, se llama Zorri Bliss y es descrita como una canalla. En la imagen aparece en el distrito de los ladrones del planeta cubierto de nieve Kijimi. La estética del personaje es una de las más espectaculares: mono rojo, casco y adornos dorados.

    En cuanto a Grant, el actor da vida a uno de los miembros de la Primera Orden: el leal general Pryde. En la fotografía aparece junto al general Hux (Domhnall Gleeson) en el Destroyer de Kylo Ren (Adam Driver). 

    ¿Qué te parecen estos dos nuevos personajes? Star Wars: El Ascenso de Skywalker cuenta con los regresos de Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver) y Rose Tico (Kelly Marie Tran). También con la aparición de Carrie Fisher como la general Leia. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' del Episodio IX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top