Mi cuenta
    CRÍTICA: "Lo mejor de esta nueva versión de 'Aladdin' es la interpretación de Will Smith"

    La película de acción real, dirigida por Guy Ritchie, se estrena en España este viernes, 24 de mayo.

    Aladdin, la versión de acción real del clásico de Disney, llega a las salas de cine este viernes, 24 de mayo. Dirige Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y Will Smith (Géminis), Mena Massoud (Jack Ryan) y Naomi Scott (Power Rangers) protagonizan la cinta. En SensaCine ya hemos podido verla y en la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas te contamos qué nos ha parecido. De momento, te adelantamos que "lo mejor de esta nueva versión de Aladdin es la interpretación de Will Smith"

    Aladdin se ambienta en Agrabah, una metrópoli rodeada por los Siete Desiertos y liderada por el Sultán. La vida del soberano y su familia dará un giro inesperado cuando el joven Aladdin se adentre en la Cueva de las Maravillas y frote la lámpara mágica. Así liberará al Genio, quien le concederá tres deseos. Con su ayuda intentará convertirse en un príncipe y conquistar a la princesa Jasmine. Pero también deberá plantarle cara al malvado Jafar

    La cinta cuenta en su reparto con Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express), Nasim Pedrad (New Girl), Navid Negahban (Legion), Billy Magnussen (Maniac), Numan Acar (Homeland) y Alan Tudyk (Rogue One: Una historia de Star Wars) como la voz del loro Iago. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top