Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' iba a incluir a Steve Rogers viviendo con Sharon Carter

    El personaje de Emily VanCamp regresará en la ficción que prepara Disney+ 'The Falcon And The Winter Soldier'.

    Peggy Carter (Hayley Atwell) es el verdadero y primer amor de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), pero también ha habido otra Carter en su corazón. Sharon Carter (Emily VanCamp), la sobrina de la fundadora de S.H.I.E.L.D., apareció por primera vez en Capitán América: El Soldado de Invierno y ambos personajes se besaron en Civil War. No hemos vuelto a verla desde la Guerra Civil de Marvel, pero eso podría haber cambiado en Vengadores: Infinity War.

    Stephen McFeely y Christopher Markus, guionistas de Infinity War y Endgame, han revelado que Sharon Carter y Steve Rogers iban a vivir juntos en la primera entrega de la batalla de los superhéroes contra Thanos (Josh Brolin). "Intentamos cerrar todo tipo de cosas. Teníamos borradores en los que Steve estaba viviendo con Sharon Carter y la cosa no iba muy bien", afirma McFeely. "Y esos son los momentos en los que Kevin [Feige, presidente de Marvel Studios] llega y dice: '¿Qué demonios estáis haciendo?", añade Markus.

    Si Sharon Carter hubiese tenido presencia en Infinity War, es probable que la hubiésemos visto desaparecer tras el chasquido del Titán, por lo que la carga emotiva de Steve Rogers hubiese sido mayor. Además, el peso del personaje en Civil War iba a ser mayor, pero el equipo decidió eliminar una escena entre ella y Capitán América tras el funeral de Peggy Carter.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel podrán volver a ver a Sharon Carter en The Falcon and The Winter Soldier. La ficción de Disney+ estará protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan ycontará con la participación de Daniel Brühl, quien dio vida a Zemo en la gran pantalla.

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, el próximo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel que pondrá el broche de oro a la Fase 3 de la franquicia. La secuela del Hombre Araña está protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts. ¡Estreno 5 de julio!

    Fuente: Yahoo Entertainment.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top