Mi cuenta
    El Profesor lanza una gran amenaza en el nuevo 'teaser' de 'La Casa de Papel'

    La aclamada serie de Netflix llegará a la plataforma de 'streaming' el 19 de julio.

    Las máscaras vuelven a La Casa de Papel. Las paradisiacas vacaciones de Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Mónica (Esther Acebo), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric), El Profesor (Álvaro Morte) y Raquel (Itziar Ituño) han llegado a su fin, tal y como pudimos ver en el primer adelanto de la serie de Netflix. Sin embargo, en el segundo 'teaser' el personaje de Álvaro Morte lanza una gran amenaza que no dejará indiferente a nadie.

    El robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre no iba a quedar ahí y los crímenes cometidos les han perseguido hasta su idílica isla. Aunque aún no se ha desvelado quién será el primero en ser arrestado por la policía, alguien ya ha caído en manos de la justicia. "No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar", esas han sido las palabras del Profesor a la cámara. Si el imposible robo que llevaron a cabo os pareció una locura, esta segunda vez será "a lo grande", tal y como promete la mente pensante de la operación.

    Aún se desconoce en qué momento y de qué manera volverá Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso que muere en episodios anteriores, cuya presencia se confirmó para esta nueva temporada, al igual que el de la actriz Esther Acebo (Mónica Gaztambide). La tercera temporada de la aclamada serie que ha dado la vuelta al mundo llegará a la plataforma de 'streaming' el 19 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top