Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa' es la película más esperada del verano, según 'Fandango'

    Las producciones cinematográficas de Disney·Pixar y DC serán las protagonistas en cartelera durante los próximos meses.

    Según una encuesta realizada por Fandango en la que votaron más de 2.000 usuario, Spiderman: lejos de casa es la película más esperada de este verano. 

    Muchos de estos cinéfilos también votaron por El rey león de Disney y Toy Story 4 de Disney·Pixar en la categoría de películas familiares más esperadas para esta fecha. Siguiendo a estas tres de la lista se encuentran: Rocketman (31 de mayo), Godzilla: Rey de los Monstruos (21 de junio), X-Men: Fénix Oscura (7 de junio), , Fast & Furious: Hobbs and Shaw (2 de agosto),  Aladdin (ya en cines) y Mascotas 2 .

    Sin embargo, aunque la temporada de verano comienza el 21 de junio, si de Marvel dependiera habría dado el pistoletazo de salida a finales de abril con el estreno de Vengadores: Endgame. Después de arrasar en taquilla con más de dos mil millones de dólares recaudados en todo el mundo, podemos decir que se ha convertido en una de las películas con más éxito de todos los tiempos a nivel mundial. 

    En definitiva, parece que este verano va a tener un buen comienzo, tanto para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, como para aquellos que buscan ver en la gran pantalla algunas batallas épicas de monstruos como Godzilla e, incluso, animaciones para disfrutar en familia con los más pequeños, como Mascotas 2

    Spider-Man: Lejos de casa, dirigida por Jon Watts, se estrena el 5 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top