Mi cuenta
    'Stranger Things': la temporada 3 estará basada en estas míticas películas

    La serie más popular de Netflix regresará a la plataforma el próximo 4 de julio.

    El próximo 4 de julio volveremos a viajar a Hawkins gracias a la tercera temporada de Stranger Things. Sin embargo, el qué pasará es uno de los secretos mejor guardados de la plataforma, aunque sabemos que habrá nuevos personajes y nuevos "bichos" monstruosos que afrontar.

    Aun con ello, a lo largo de los diferentes episodios que ya hemos podido disfrutar, hemos comprobado cómo el título es todo un homenaje a la cultura pop, y esta entrega no iba a ser menos. Por eso, los hermanos Duffer, creadores de la ficción, han señalado algunos cuantos clásidos de los 80 y principios de los 90 en los que se han inspirado para los próximos ocho capítulos. Apunta, porque todavía estás a tiempo de revisitarlos.

    Todas las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en junio de 2019

    La tercera temporada de Stranger Things verá la luz en una fecha muy señalada: el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos. Este evento también tendrá relevancia en la ficción, y es que desde Netflix han publicado algunos pósters en los que los protagonistas aparecen sorprendidos durante la celebración de este día. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Entertainment Weekly

    Los protagonistas de 'Stranger Things', sorprendidos durante la celebración del 4 de julio en los nuevos pósters de la 3T

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top