Mi cuenta
    Harrison Ford no quiere que nadie interprete a Indiana Jones cuando muera

    El protagonista de 'En busca del arca perdida' o 'El templo maldito' se encuentra promocionando su papel en 'Mascotas 2', película que llegará a las salas de cine de España el 9 de agosto.

    Harrison Ford siempre se ha mostrado muy sincero respecto al futuro de la franquicia de Indiana Jones. El actor que ha dado vida al famoso arqueólogo hasta en cuatro ocasiones ha afirmado en múltiples ocasiones que no le importaría volverle a interpretar una vez más en Indiana Jones 5. Todo cambia cuando los periodistas le preguntan acerca de la idea de ser reemplazado en algún momento por algún actor más joven y sus últimas declaraciones son claras: nadie más será Jones cuando muera.

    El también protagonista de Star Wars ha visitado The Today Show con motivo de la promoción de Mascotas 2, película de animación que llegará a las salas de cine de España el 9 de agosto. Además de hablar sobre su nuevo papel, Ford ha sido invitado a elegir qué actor le gustaría que tomase su relevo cuando se retire del mundo de la actuación

    Nadie va a ser Indiana Jones. ¿No lo entiendes? Soy Indiana Jones. Cuando me vaya, él se va. Es fácil. Esta es una manera infernal de decirle esto a Chris Pine. Lo siento, tío

    El protagonista de En busca del arca perdida, el Templo maldito, La última cruzada o el Reino de la calavera de cristal ha hecho referencia a Pine debido a que ya fue su reemplazo con anterioridad en Jack Ryan: Operación sombra. Este intérprete no es el único que está en el punto de mira de Ford, pues, hace menos de un año, dijo que si Chris Pratt pasaba a formar parte del reparto de Indiana Jones 5 los guionistas deberían meditar: "Es él o yo". Echa un vistazo a continuación a su contestación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top