Mi cuenta
    ¿Qué historia habría explorado la secuela de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'?

    Esta noticia llega junto a la campaña que los fans de la cinta han iniciado en redes sociales pidiendo una segunda parte, #MakeSolo2Happen.

    Han Solo: Una historia de Star Wars es una de las historias más comentadas de los últimos años, tanto por lo malo como por lo bueno. Esta aventura dirigida por Ron Howard consiguió el apoyo de muchos fans así como el rechazo de otros tantos y de buena parte de la crítica, pero al final todo depende de los números y su resultado en la taquilla mundial fue decepcionante para Disney, 400 millones de dólares. Esto confirmaba que no habría segunda parte, aunque ahora algunos fans están haciendo campaña por la secuela. 

    En los últimos días se ha hecho popular el hashtag #MakeSolo2Happen y los responsables de la cinta le han agradecido a todos esos seguidores su apoyo incondicional. Uno de los últimos en hacerlo, y cuya respuesta nos ha interesando mucho, ha sido Jon Kasdan, coguionista de Han Solo: Una historia de Star Wars

    "Más allá del agradecimiento y la emoción de la energía de #MakeSolo2Happen en Twitter. Esto significa muchísimo para todos los involucrados en el proyecto y vuestro entusiasmo hace pocos que sigamos luchando por nuestra causa. El creador lo sabe, hay una historia de GUERRA situada en una Galaxia Muy Muy Lejana que necesita ser contada..."

    Como puedes ver en el tuit, Kasdan también ha incluido varios logos de Crimson Dawn, el Hutt Cartel, y el Pyke Syndicate, tres organizaciones criminales que existen en la galaxia y que seguramente serían parte protagonista de las nuevas aventuras. En Han Solo: Una historia de Star Wars las tres son mencionadas en mayor o menor medida, la primera de ellas se lleva la atención porque está dirigida por Maul, pero ya comenzamos a ver un mundo de posibilidades. 

    Cabe señalar que en anteriores publicaciones de Twitter, Kasdan ha dejado claro que cree que tienen material para hacer nuevos proyectos, especialmente unos con menos presupuesto. Las películas de Star Wars no tienen presupuestos pequeños, pero el opinión del guionista la tendencia está cambiando y quizá eso les abra la puerta a contar nuevas aventuras de Alden EhrenreichDonald Glover o Emilia Clarke

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top