Mi cuenta
    Muy pronto sabremos si hay temporada 5 de 'Lucifer'

    Netflix acogió con muchas ganas la serie de Tom Ellis. ¿Pero ha conseguido los datos esperados?

    Después de la gran polémica que despertó la cancelación de Lucifer y la alegría por parte de los fans cuando Netflix confirmó que desarrollaría una nueva tanda de episodios, llega el momento más delicado: saber si la plataforma la ha renovado por una quinta temporada. La serie de Tom Ellis cuenta con una sólida legión de fans, pero todo depende de las resultados que haya pronosticado la compañía. Si no ha llegado a lo que se esperaba, quizás no haya más entregas.

    Los 'showrunners' Joe HendersonIldy Modrovich han mantenido una entrevista con TVLine y han declarado que pronto conoceremos el futuro de Lucifer.

    Con suerte, nos dirán algo en menos de un mes [como fecha límite el 8 de junio]. Eso es lo que suelen hacer con las primeras temporadas, esperan darlas a conocer en el transcurso de un mes. Verla de una sentada y todo el apoyo de los fans ayuda", cuenta Modrovich

    Aunque la ficción ya va por su cuarta entrega, es la primera que produce Netflix, por lo que la compañía le ha dado el mismo trato que a sus producciones debutantes. "En este punto, el apoyo de los fans es súper importante y, en particular, el primer mes es crucial para ver si hay una temporada 5 porque están prestando atención", añade Henderson.

    Viendo el revuelo que ha causado el estreno de la temporada 4, hay pocas dudas de su renovación. El propio Henderson agradece la respuesta de los seguidores: "Hasta ahora el apoyo de los fans ha sido increíble. No podíamos pedir más".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top