Mi cuenta
    RUMOR: Marvel Studios está considerando introducir a Deadpool en 'Spider-Man 3'

    'Lejos de casa', la secuela sobre el Hombre Araña de Tom Holland, se estrena el 5 de julio.

    Los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool han vuelto a casa con la compra de 20th Century Fox por parte de Walt Disney. Ahora, la gran pregunta es cómo va a conseguir Marvel Studios integrar a estos personajes en su Universo Cinematográfico. Sobre todo con uno en concreto: Wade Wilson/Deadpool (Ryan Reynolds). Bien, pues un nuevo rumor indica que el estudio presidido por Kevin Feige ya tiene en mente varias formas de introducir al Mercenario Bocazas en su mundo.

    Siempre según MCU Cosmic, Marvel Studios está considerando numerosas opciones para seguir hacia adelante con el exitoso Deadpool de Ryan Reynolds. Por ello, Feige y lo suyos están pensando en tres caminos diferentes: dar luz verde a Deadpool 3, introducir al personaje en la plataforma Disney+ o hacerle formar parte de Spider-Man 3, la tercera entrega en solitario de la saga sobre el Hombre Araña protagonizada por Tom Holland. Como te hemos avisado antes, esta información es un rumor y no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precaución.

    De ser cierto, lo más fácil para Marvel Studios sería utilizar Disney+ para crear una ficción o nueva película sobre Wade Wilson y mantener su calificación 'R' sin ningún problema. También continuar con su historia y llevar a la gran pantalla su tercera película en solitario. Esas dos opciones son bastante plausibles. Lo que sí parece una idea demasiado descabellada es intentar introducir al Mercenario Bocazas en Spider-Man 3. La trilogía de Peter Parker es una saga para niños, adolescentes y adultos y poner a un personaje como Wade Wilson en ella limitaría mucho el público y al personaje de cara a los menores de edad.

    Tras el estreno de Vengadores: Endgame, la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel es Spider-Man: Lejos de casa, la secuela del Hombre Araña. Dirigida por Jon Watts, la cinta cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson (Nick Furia), Cobie Smulders (Maria Hill) y Jake Gyllenhaal (Quentin Beck/Mysterio); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 5 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top