Mi cuenta
    ¿Qué está pasando con 'Wonder Woman 1984', Alicia Vikander y Hawkgirl?

    La secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot llega a las salas de cine el 5 de junio de 2020 en Estados Unidos.

    La historia de Diana de Temiscira (Gal Gadot) continúa en la gran pantalla con Wonder Woman 1984. La primera película de la saga sobre la Mujer Maravilla es uno de los grandes éxitos del universo cinematográfico de DC (más de 821 millones de dólares en todo el mundo) y en esta nueva entrega repiten Gal Gadot, Chris Pine como Steve TrevorPatty Jenkins como directora. En esta ocasión, la superheroína tendrá que enfrentarse a Barbara Ann Minnerva/Cheetah (Kristen Wiig) y puede que también al misterioso personaje de Pedro Pascal, del que todavía no se ha desvelado ni su nombre. El secretismo que rodea a las grandes producciones cinematográficas es algo habitual y eso hace que los fichajes sorpresa también lo sean. ¿Recuerdas cuando todo el mundo se volvió loco cuando, al buscar en Google el reparto de Vengadores: Endgame, aparecía Hugh Jackman? Pues lo mismo ha ocurrido con Wonder Woman 1984Alicia Vikander y Sam Worthington.

    Una captura de pantalla del elenco de la secuela de Wonder Woman en la que Vikander aparece como Hawkgirl y Worthington como Hawkman comenzó a recorrer Reddit, Instagram y Twitter hace unos días. Puedes comprobarlo tú mismx buscando el filme en Google. Además de ellos dos, Rosamund Pike también parece haber fichado por la película para interpretar a un desconocido personaje. Pero si buscas en otras bases de datos como, por ejemplo, IMDB, no encontrarás ninguno de estos tres nombres. ¿Se ha filtrado entonces parte del 'casting' en Google? Como ya te hemos contado con el ejemplo de Jackman, no es la primera vez que el famoso buscador meter la pata. No obstante, de ser cierto, quizá el estudio quiera dar una sorpresa a los fans como ya hizo con Animales fantásticos y dónde encontrarlos cuando, al final de la película, se revelaba que Johnny Depp era Gellert Grindelwald. Un fichaje del que no se sabía nada.

    ¿Veremos entonces a Vikander y Worthington en Wonder Woman 1984? Habrá que esperar para descubrir si ese es el caso. Ahora, teniendo en cuenta que el rumor solo se ha extendido a través de las redes sociales, parece muy poco probable que sea cierto.

    Como sabrás, si estás familiarizado con esta pareja de superhéroes de DC Comics, se trata de dos amantes el antiguo Egipto que, tras ser descubiertos, son asesinados. Antes de hacerlo, Hawkman promete volver para torturar a su asesino, lo que le dio el don de la reencarnación a los tres. Su habilidad se convierte en una maldición: la pareja se reencarnará, se reencontrará y estarán juntos hasta que la reencarnación de su asesino vuelva a acabar con ellos. En otra de las versiones, la pareja son alienígenas del planeta Thanagar que deciden quedarse a vivir en la Tierra.

    ¿Te gustaría ver a estos personajes en la gran pantalla? ¿Aparecerám pero como cameo o en una escena poscréditos? Vikander ya habló sobre lo que repsentó para ella Wonder Woman cuando fue al cine a verla y, por sus palabras, parece que no le impartaría participar en la historia de la Mujer Maravilla.

    Wonder Woman 1984 llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de junio de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Joker, la próxima entrega del uiverso cinematográfico de DC en llegar a las salas de cine. La cinta, dirigida por Todd Phillips, cuenta con Joaquin Phoenix en el papel protagonista ¡Estreno 4 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top