Mi cuenta
    Confirmada la fecha de estreno de 'Akira' con Taika Waititi como director

    La adaptación del manga de Katsuhiro Otomo llegará a los cines de EE.UU el 21 de mayo de 2021.

    Warner Bros. ha movido el estreno en EE.UU de Akira, adaptación del manga del mismo nombre de Katsuhiro Otomo, del 14 de mayo al 21 de mayo de 2021. La película de acción real que todavía no cuenta con protagonistas estará dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit) y, pese a no estar confirmado, todo apunta a que se dividirá en dos entregas para abarcar los seis tomos de la obra. Sabrás que ya existía una cinta de animación previa, estrenada en 1988 y dirigida por el propio Otomo.

    Ambientado en la ciudad futurista de Nueva Manhattan, el filme de ciencia ficción gira en torno a Kaneda, el líder de una banda de motoristas que persigue salvar a su mejor amigo, Tetsuo, que ha desarrollado peligrosos y destructivos poderes telequinéticos a raíz de un experimento del Gobierno. Andrew Lazar (El francotirador) y Appian Way, compañía de Leonardo DiCaprio, producirán el largo. Los fans de Akira esperan con ganas que se materialice la versión de Waititi, dado que lo más cerca que estuvieron de ver la película fue en 2012, cuando Jaume Collet-Serra iba a dirigir el proyecto con un reparto compuesto por Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe y Helena Bonham Carter.

    Con Jojo Rabbit terminada -se estrena el 18 de octubre de este año en EE.UU-, Waititi seguirá ocupado con el guion y la dirección del piloto de una serie de Apple TV+ basada en Los héroes del tiempo (1981) de Terry Gilliam. Y eso sin contar su trabajo como actor en Free Guy (2020), lo nuevo de Shawn Levy (Los becariosStranger Things) con Ryan Reynolds (Deadpool) y Jodie Comer (Killing Eve).

    Fuente: Coming Soon

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top