Nota películas
Mi SensaCine
    'Aladdin': Esta fue la escena más espectacular de rodar para Mena Massoud
    Por Ana Lasso — 27/5/2019 a las 15:20
    facebook Tweet

    El actor protagoniza la adaptación real del clásico de Disney, que ya se ha convertido en el segundo mejor estreno del año en España.

    Aladdin, la adaptación cinematográfica de acción real, ha hecho 4,7 millones de euros en España en su primer fin de semana en taquilla y ya se ha convertido en el segundo mejor estreno del año, después de la tan esperada Vengadores: Endgame. El 'remake' del clásico de Disney ha devuelto a la gran pantalla algunos de los personajes más queridos de la Casa de Mickey Mouse como el Genio o Jasmine. 

    Aunque el largo cuenta con algún que otro cambio respecto al original de animación, como era de esperar, la cinta dirigida por Guy Ritchie ha intentado mantener la esencia de su predecesora y mantener algunos de los momentos clave, como las divertidas escenas que comparten el Genio (Will Smith) y Aladdin. Durante una entrevista a MTV, Mena Massoud, actor que da vida al protagonista en el filme, ha desvelado cuál fue la escena más memorable durante el rodaje; “A Whole New World (escena Un mundo ideal)”. El intérprete, junto con su compañera de reparto Naomi Scott, ha desvelado algunos secretos de detrás de las cámaras durante la grabación de esta complicada secuencia. 

    Pasamos dos semanas en una alfombra mágica juntos (Massoud y Scott). Básicamente estuvimos viviendo ahí”, asegura Massoud. “Sí, literalmente”, afirma Scott. Aunque la postura de los protagonistas en la cinta de animación pudiera parecer cómoda, en la 'remake' de acción real “no lo fue para nada”, tal y como reconoce la actriz. Pero no solo la posición de los actores fue un 'handicap' en toda regla, sino que el equipo de maquilladors no podían ni siquiera subirse a la alfombra. Lo que provocaba que durante los descansos entre escena y escena, eran los propios actores quienes se encaragaban de darse el uno al otro los últimos retoques, tal y cómo revelan entre risas Massoud y Scott durante la entrevista. 

    El resto del elenco está formado por Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express), que se mete en la piel del villano Jafar, Nasim Pedrad (New Girl) como Dalia, Navid Negahban (12 valientes) como el Sultán de AgrabahBilly Magnussen (Maniac) como el Príncipe Anders. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    Fuente: YouTube MTV

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Manhattan sin salida Tráiler
    La llamada de lo salvaje Tráiler
    The Boy. La maldición de Brahms Tráiler
    La Belle époque Tráiler VO
    Los Nuevos Mutantes Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    ‘The Batman’ se cae de la batmoto en un vídeo del rodaje
    NOTICIAS - Rodajes
    sábado, 22 de febrero de 2020
    'Cuestión de justicia', uno de los próximos proyectos de Michael B. Jordan tras 'Creed'
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 21 de febrero de 2020
    'Cuestión de justicia', uno de los próximos proyectos de Michael B. Jordan tras 'Creed'
    8 películas y series para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO o gratis en abierto
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 21 de febrero de 2020
    8 películas y series para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO o gratis en abierto
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top