Mi cuenta
    Primer vistazo a Christian Bale y Matt Damon en su nueva película 'Ford v. Ferrari'

    La cinta, ambientada en la carrera de Le Mans de 1966, está dirigida por James Mangold ('Lobezno Inmortal').

    Por fin podemos echar el primer vistazo a Christian BaleMatt Damon en sus respectivos personajes para su nueva película Ford v. Ferrari, la nueva cinta dirigida por James Mangold (Lobezno inmortal). Tras alguna que otra modificación en su fecha de proyección, finalmente llegará a las salas de cine estadounidenses el 15 de noviembre. En España, de momento, no tiene prevista una fecha de estreno.

    Ford v. Ferrari presenta a Damon como Carroll Shelby y Bale como Ken Miles. La trama girará entorno a la relación de ambos y la dura competición que llevaron durante la década de los sesenta en la carrera de 24 Horas de Le Mans en Francia de 1966. La peripecia del 'biopic' es construir un automóvil Ford capaz de superar a la marca Ferrari en esta competición

    Bale vuelve una vez más a demostrar su gran faceta camaleónica en la gran pantalla, tras su útlimo trabajo en El vicio del poder. Tendremos que esperar a ver con qué nos sorprende esta vez el cineasta Mangold tras su éxito cosechado con el último largometraje protagonizado por el X-Men Lobezno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top