Mi cuenta
    'Rocketman': Elton John quería que se mostrase su vida de forma real, "saltándose todos los límites"

    El cantante no quiere que se dulcifique ni se suavice su vida, solo la realidad.

    Este viernes 31 de mayo llega a las salas de cine la esperad Rocketman, el 'biopic' sobre uno de los músicos más importantes de la historia, Elton John. El británico ha sido crucial para que esta historia dé el salto a la gran pantalla, implicándose en todos los procesos y comunicándose constantemente con el director Dexter Fletcher y productores como Matthew Vaughn

    En una entrevista del director de Kingsman: Servicio secreto con Digital Spy, Vaughn ha dejado claro que el marido de John, David Furnish, ha sido un compañero en producción maravilloso, y es que es alguien que ha pasado 12 años luchando por conseguir una película sobre el icónico artista, rechazando siempre proyectos aptos para toda la familia. 

    "Cuando llegué y leí lo que tenían. Estaba en modo: 'No, todo por lo que tú has estado luchando y todo por lo que has dicho que no, es lo que me encanta del guion. Estoy dentro'. Realmente hicimos la película los dos juntos de forma complementaria", ha dejado claro el cineasta, al tiempo que hablaba sobre la implicación del propio Elton John: "Lo que era increíble cuando hablaba con Elton era, ya sabes, Elton decía: 'Empujad. Saltaos los límites. Mostrad la verdad. No quiero una versión vainilla aburrida de mi historia'. [...] Fuimos muy afortunados de que David y Elton fuesen tan comprensivos desde el principio. Y tal valientes"

    Así, Vaughn ha querido confirmar que Rocketman cuenta la verdad de Elton John sin edulcorar. No es una historia apta para todos los públicos porque tampoco lo ha sido su vida, pero esa es justo una de las cosas que más gustan del artista británico. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top