Mi cuenta
    La secuela de 'Alien: Covenant' está en marcha con Ridley Scott domo director

    El creador de esta saga ya está pensando en el futuro de la misma, 40 años después del estreno de la primera película.

    Alien, el octavo pasajero se estrenaba en los cines en 1979, hace 40 años, y ahora parece que su director estaría interesado en retomar la saga con una nueva entrega. Medios como Variety o THR afirman que Ridley Scott estaría escribiendo uno de los guiones más esperados, el de la secuela de Alien: Covenant, la franquicia que abandonó y no retomó hasta que tuvo la idea de las dos precuelas, la mencionada CovenantPrometheus

    El éxito del último título de esta saga, estrenado en 2017, fue modesto, pero Scott estaría muy interesado en darle una continuación, una tercera entrega. Por el momento esta se encontraría en fase de guion con Scott fichado como director. Al mismo tiempo que saltaba esta información, este confirmaba que había mantenido conversaciones con Disney y Fox sobre la saga, dado que él les estaría mostrando el camino por el que esta historia de galáctica puede evolucionar. 

    El pasado otoño ya saltaba la alarma sobre una posible tercera precuela, entonces todo apuntaba a que esta se centraría en los Engineers y su deseada venganza contra el androide David, interpretado por Michael Fassbender, y que cometió un genocidio contra ellos en Covenant. En aquella historia, David se postulaba como un gran villano, y el actor ya ha reconocido que le encantaría continuar interpretando a dicho personaje. Las cartas están sobre la mesa y todo depende de Disney ahora. 

    Para quiénes anden perdidos, Alien: el octavo pasajero narraba el viaje de regreso a la Tierra de la tripulación del Nostromo, con un cargamento de mineral importante. El suspense comienza cuando paran en un planeta aparéntemente desértico y un ser desconocido les ataca. Así, este se convertirá en el octavo pasajero que intentará acabar con el resto del equipo con la principal oposición de la Doctora Ripley. Alien: Covenant está situada años antes y sigue a la tripulación que da nombre a la película en su misión colonizadora. Los xenomorfos reaparecerán para complicarles mucho la vida a todos los protagonistas. 

    Fuente: Variety y THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top