Mi cuenta
    El 'reboot' de 'El hombre invisible' podría empezar su rodaje en julio

    El universo de monstruos ha decidido retomar las nuevas versiones de sus clásicos con Blumhouse en la producción.

    Universal Pictures

    El regreso de The Invisible Man está a punto de convertirse en un realidad y, según ha comunicado el medio HN Entertainment, el rodaje del 'reboot' llevado a cabo por Blumhouse está previsto para julio de este año en Sydney (Australia), con su posterior estreno el 13 de marzo de 2020. 

    El univeso de monstruos de Universal comenzó en las décadas de 1920 y 1930 con películas que terminaron conviriténdose en clásicos cinematográficos, como El Jorobado de Notre Dame (1923) y El Fantasma de la Opera (1925), The Mummy (1932) y El Hombre Invisible (1933).

    En los últimos años, la compañía intentó recuperar algunos de esos clásicos con el bautizado Dark Universe y producciones como Dracula: La leyenda jamás contada en 2014 y La momia en 2017 que, lamentablemente, no superaron las expectativas. Tras este fracaso, el estudio ha dedidido tomar otro camino junto a Blumhouse con la nueva versión de El hombre invisible

    El filme, dirigido por Leigh Whannell, podría contar con la participación de Elisabeth Moss y Storm Reid. En cuanto al papel protagonista, que en un principio iba a interpretar Johnny Depp, ahora es posible que recaiga en una de las dos opciones de la compañía: Armie Hammer o Alexander Skarsgård, ambos todavía por confirmar. 

    Los detalles de la trama todavía son un misterio. Lo que sí sabemos es que la historia girará en torno a Cecilia, un mujer que un día recibe la noticia de que su violento exnovio se ha suicidado. Sin embargo, empiezan a producirse unos extraños sucesos que le hacen preguntarse si realmente está muerto. Sydney, una chica extrovertida que se encuentra bajo el cuidado de Cecilia, comienza a desconfiar de ella a causa de estos raros acontecimientos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top