Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Los guionistas intentan clarificar su conflicto de opiniones con los Russo por el final de Capitán América

    La secuela de 'Infinity War' lleva recaudados más de 2.682 millones de dólares en todo el mundo.

    El final de Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War, ha provocado un conflicto de opiniones entre los hermanos Joe y Anthony Russo -directores de la película- y Christopher Markus y Stephen McFeely -guionistas del filme. Su desacuerdo se debe al desenlace de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). Los realizadores afirman que el Centinela de la Libertad vivió su vida junto a Peggy Carter (Hayley Atwell) en una línea de tiempo alternativa y los escritores que el superhéroe siempre ha sido el marido y padre de los hijos de la fundadora de S.H.I.E.L.D

    Ahora, durante un evento de Q&A, Markus y McFeely han intentado clarificar ese debate. Los guionistas han reconocido que, aunque favorecen su propia teoría, el tema "tiene muchas respuestas". En cuanto a la razón de que Steve Rogers no haya cambiado algunos eventos históricos como, por ejemplo, el asesinato de Kennedy, Markus ha declarado: "¡No tenemos que escribir eso!".

    Por otro lado, McFeely cree que, aunque el viaje al pasado de Capitán América puede provocar problemas en la historia, el desenlace de la película era algo inevitable. "Para completarse a él mismo. Tony debía perder su vida y Steve conseguir una nueva", explica el escritor. ¿Con qué idea te quedas tú?

    Tras el estreno de Vengadores: Endgame, filme que lleva ya más de 2.682 millones de dólares en todo el mundo, ahora le toca el turno a Spider-Man: Lejos de casa. La secuela sobre el Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película que pondrá el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Fuente: CBR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top