Mi cuenta
    El póster chino de 'X-Men: Fénix Oscura' es lo más bonito que vas a ver esta semana

    La nueva entrega sobre los mutantes de Marvel protagonizada por Sophie Turner se estrena el 7 de junio.

    La historia de los jóvenes mutantes de Marvel llega a su desenlace con X-Men: Fénix Oscura. La cinta, dirigida por Simon Kinberg, adapta la trama de los cómics La Fénix Oscura y se estrena el 7 de junio. Todo el mundo se está preparando ya para este capítulo centrado en el personaje de Jean Grey (Sophie Turner) y en algunos lugares han creado verdaderas obras de arte en relación a la película. En China, por ejemplo, tienen un póster que será lo más bonito que verás esta semana.

    Como puedes ver en el cartel que encontrarás al final de esta noticia, la imagen está basada en el arte oriental y, en ella, podemos ver a Jean Grey con su cabellera rojo fuego y un atuendo característico del país asiático. Los elementos naturales como el aire, el fuego, las montañas y un Fenghuang, un pájaro mitológico chino, también están presentes. ¡Precioso!

    En X-Men: Fénix Oscura, una misión de la Patrulla X en el espacio hará que los mutantes se enfrenten a su enemigo más poderoso. Después de que Jean Grey casi muera al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica, la alumna de Charles Xavier (James McAvoy) descubrirá que ahora habita una poderosa entidad en su interior que hará que sus poderes se desaten sin control. Mientras su familia se desmorona y ella lucha por no ser controlada, los mutantes deberán encontrar la forma de transformar la fuerza de Jean Grey en un arma.

    La cinta cuenta en su reparto con los regresos de Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer LawrenceNicholas Hoult como Magneto, Charles Xavier, Mística y Bestia. También con Tye Sheridan, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee y Alexandra Shipp como Cíclope, Quicksilver, Rondador Nocturno y TormentaJessica Chastain en el papel de una misteriosa villana cierra el reparto de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top