Mi cuenta
    RUMOR: Marvel Studios está considerando a David Morrissey (El Gobernador de 'The Walking Dead') para algunos personajes

    'Spider-Man: Lejos de casa', la secuela sobre el Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio en España.

    Spider-Man: Lejos de casa, la secuela sobre el Hombre Araña (Tom Holland) dirigida por Jon Watts, se estrena el 5 de julio y una vez ocurr eso, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel habrá finalizado. El estudio ha reconocido que ya tiene planeada su Fase 4 y ya está preparando entregas como Black Widow y The Eternals, pero también tiene en el punto de mira a algún que otro actor y actriz. Y, según un nuevo rumor, David Morrisey es un ejemplo de ello.

    Siempre según el eusuario de Twitter Roger Wardell, Marvel Studios está considerando al intérprete que dio vida a El Gobernador en The Walking Dead para una serie de papeles. Esta información es solo un rumor y no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precacución. No obstante, Wardell fue el miso que compartió muchos detalles clave de Vengadores: Endgame antes de que se estrenase su primer tráiler. Entre ellos, el cameo de Stan Lee y el nuevo aspecto de Thor (Chris Hemsworth).

    Según este usuario, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y el propio estudio son muy fans del actor y tienen pensados varios personajes para él en su Fase 4. Una de las teorías es que podría tratarse de Norman Osborn/Duende Verde. ¿Te gustaría?

    Tras el estreno de Vengadores: Endgame, la próxima entrega de la franquicia en llegar a las salas de cine es Spider-Man: Lejos de casa. Además de Holland, la película cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson (Nick Furia), Cobie Smulders (Maria Hill) y Jake Gyllenhaal (Quentin Beck/Mysterio); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top