Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Chris Hemsworth se sintió decepcionado por la reacción del público

    El actor también ha reconocido que estuvo a punto de abandonar la película la noche antes de iniciar su rodaje.

    Chris Hemsworth estrena el 14 de junio Men in Black: International, una nueva entrega de la franquicia protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. La cinta, dirigida por F. Gary Gray, cuenta con el actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel y Tessa Thompson, quien también trabaja en la franquicia como Valquiria. Los 'remakes', secuelas y demás proyectos que devuelven icónicas sagas a la gran pantalla no son algo ajeno a ambos actores, pero Hemsworth ha reconocido que meterse en el 'reboot' femenino de Cazafantasmas no fue el mejor monento de su carrera.

    El actor da vida a Kevin en la película dirigida por Paul Feig y protagonizada por Kristen Wiig, Leslie JonesKate McKinnonMelissa McCarthy y ha explicado que se sintió decepcionado con la respuesta del público ante el filme y que le hubiese gustado hacer una secuela.

    Durante todo ese tiempo pensé: '¿Qué propiedad tenéis sobre esos personajes? Oh, has visto la película y, ¿por lo tanto tienes voz y voto para decidir qué hacer con ella?' Creo que fue muy desafortunado y un poco decepcionante

    Hemsworth también ha contado que estuvo a punto de abandonar el proyecto el día antes de iniciar su rodaje en la cinta porque no había un guion para Kevin. "La noche antes de rodar, casi me salgo", afirma. "Tres o cuatro semanas antes, Paul me dijo: 'Voy a escribir algo para el personaje. No te preocupes'. Entonces me dieron el guion y no había cambiado nada".

    Al final, Hemsworth tuvo que improvisar y, lo que parecía que iba a ser un desastre, se convirtió en uno de los personajes favoritos del actor. "Tenía mucho miedo de entrar en el rodaje. No tenía plan, así que me alimentaba de ellos y me sentí ridículo. Así que usé eso", concluye.

    Gracias a esta experencia, Hemsworth supo que no se le daba demasiado mal improvisar y su habilidad se utilizó en Thor: Ragnarok, la tercera entrega del dios del trueno dirigida por Taika Waititi que le dio a la saga del superhéroe un nuevo giro que agradó mucho a los fans.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top