Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES Y CARTELES DE 'LOS MUERTOS NO MUEREN'!

    ¡Participa!

    El próximo 28 de junio llega a las salas de cine de España 'Los muertos no mueren', el último trabajo del director y guionista Jim Jarmusch. La película fue elegida para inaugurar la pasada edición del Festival de Cannes y cuenta con un reparto de excepción -como los nominados al Oscar Bill Murray y Adam Driver, entre otros. En SensaCine queremos que tengas la posibilidad de ver esta comedia de terror en pantalla grande... ¡sorteando carteles y entradas dobles para que veas la película después de su estreno en cines! ¡Participa en el enlace que encontrarás bajo estas líneas!

    En la pacífica y apacible localidad de Centerville algo resulta extraño. La luna se encuentra sobre la línea del horizonte como es habitual, la luz solar se está volviendo impredecible y los animales han empezado a comportarse de manera extraña. A pesar de todo, nadie es capaz de imaginar todo lo que está por venir y lo que ocurrirá dentro de poco en Centerville: los muertos ya no están tan muertos. Abren sus tumbas y se avalanzan sobre los vivos para devorarlos... ¿serán capaces los lugareños de sobrevivir a este fortuito ataque?

    El reparto de esta inquietante historia se completa con las actuaciones de Chloë Sevigny, Tilda Swinton, Steve Buscemi, Tom Waits, Selena Gomez y el cantante Iggy Pop.

    LOS MUERTOS NO MUEREN

    El mejor reparto zombi de la historia

    28 de Junio en Cines

    #LosMuertosNoMueren

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top