Mi cuenta
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': Un nuevo rumor podría haber revelado la identidad del padre de Rey

    El desenlace de la nueva trilogía, dirigido por J.J. Abrams, se estrena en España el 20 de diciembre.

    El final de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias está cada vez más cerca. Star Wars: El Ascenso de Skywalker, dirigida por J.J. Abrams, llega a las salas de cine el 20 de diciembre y un nuevo rumor podría haber revelado la identidad del padre de Rey (Daisy Ridley).

    Si recuerdas la conversación entre la heroína y Kylo Ren (Adam Driver) en Los últimos Jedi, el miembro de la Primera Orden le dice a la protagonistas que sus padres no eran nadie importante. Solo unos chatarreros que la vendieron. No obstante, Jason Ward afirma en el 'podcast' de Making Star Wars que el progenitor de Rey es Han Solo (Harrison Ford).

    Al parecer, años antes de los eventos ocurridos en El despertar de la Fuerza, el contrabandista y Leia (Carrie Fisher) se separaron cuando ella comenzó a entrenarse con Luke (Mark Hamill). La general volvió junto a Han Solo tras decidir que no quería seguir el camino de los Jedi, pero solo después de que este tuviese una aventura con una mujer a la que dejó embarazada de Rey. 

    La cosa no temina ahí, porque el rumor afirma que Kylo Ren descubrió este secreto y eso le hizo acudir a su tío Luke para comenzar su entrenamiento. Por lo tanto, Ben Solo sería hermanastro de Rey. No está claro por qué miente a la heroína sobre su verdadero linaje, pero Lando (Billy Dee Williams) está al tanto de lo sucedido y se lo contará a Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac). Rey, por otro lado, se enterará por otra fuente. ¿Te gusta este giro par ael final de la saga?

    Teniendo en cuenta el secretismo que rodea siempre a las producciones de La Guerra de las Galaxias, seguro que no será hasta su estreno cuando podamos confirmar que este rumor es cierto. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top