Mi cuenta
    'Black Widow': Primeras imágenes de Scarlett Johansson en el rodaje

    La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff está dirigida por Cate Shortland.

    ¡Comienza el rodaje de Black Widow! La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ha iniciado su producción en la isla de Vigra. En concreto, en el pueblo noruego de Sæbø. Por ahora, nada se sabe sobre la cinta que dirige Cate Shortland, pero ya han aparecido las primeras imágenes del rodaje. En ellas, Johansson aparece con la distintiva cabellera pelirroja de su personaje y con ropa de calle.

    Será curioso saber qué está ocurriendo en esa escena en las que parece que Natasha Romanoff sale del supermercado. También descubrir en qué momento de la línea de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra situada la cinta. Como recordarás en Vengadores: Endgame, Viuda Negra se sacrifica en Vormir para que Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) pueda hacerse con la Gema del Alma y que el resto del equipo continúe con el plan establecido. Las últimas informaciones indican que el filme podría estar ambientado entre los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War e Infinity War.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta la introducción del multiverso con Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) en Spider-Man: Lejos de casa. Así que, puede que estemos viendo a la Natasha Romanoff de otra realidad alternativa.

    Black Widow tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España. La cinta cuenta en su reparto con Florence Pugh, David Harbour, O. T. Fagbenle y Rachel Weisz; entre otros.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Spider-Man: Lejos de casa que encontrarás sobre estas líneas. La secuela del superhéroee interpretado por Tom Holland se estrena en España el 5 de julio y pondrá el broche de oro de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top