Mi cuenta
    'The Batman' comenzará su rodaje este otoño en Inglaterra

    Aún no se ha confirmado quién será el encargado de dar vida al personaje de DC.

    The Batman, La nueva película protagonizada por el Caballero Oscuro, está siendo uno de los temas más sonados hasta el momento. Desde la salida de Ben Affleck del papel principal, no han parado de sonar una gran variedad de nombres de los posibles candidatos a ocupar su puesto

    Sin embargo, tal y como ha publicado la web británica UK Production News en su cuenta de Twitter, la cinta dirigida por Matt Reeves ya puede ir encontrando a su nuevo Batman, ya que el filme comenzará a rodarse este otoño en Londres (Inglaterra).

    Robert Pattinson ha sido el último nombre en salir a la luz como el elegido para dar vida al personaje de DC, sin embargo, el actor no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, tal y como adelantó en el reciente Festival de Cannes. "Lo siento, pero no puedo hablar de eso", afirmaba el actor de Crepúsculo. 

    En el mes de julio tendrá lugar la famosa Comic-Con de San Diego y todo apunta a que la celebración será el lugar perfecto para que podamos descubrir quién se pondra defitntivamente el traje de murciélago. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top