Mi cuenta
    'Onward': Embárcate en una misión en toda regla con el 'teaser' tráiler de lo nuevo de Disney·Pixar

    La película de animación dirigida por Dan Scanlon ('Monstruos University') se estrena en marzo de 2020 en España.

    Ya puedes echarle un vistazo al 'teaser' tráiler de Onward (antes Suburban Fantasy World), la nueva película de Disney·Pixar firmada y dirigida por el cineasta Dan Scanlon (Monstruos University). Se estrena en marzo de 2020 en los cines españoles y está ambientada en un mundo en el que los humanos no existen y en el que habitan elfos, trolls, sirenas, centauros, faunos, sátiros, gnomos y duendecillos e incluso unicornios, que en esta realidad resultan ser tan comunes como los roedores.

    La historia del filme gira en torno a dos hermanos elfos adolescentes, Barley (Chris Pratt) e Ian Lightfoot (Tom Holland), que se embarcan en una misión en toda regla para averiguar si la magia existe todavía para pasar un día con su padre, que murió cuando eran demasiado jóvenes como para acordarse de él.

    Durante la D23 Expo de 2017, Dan Scanlon reconoció que Onward está inspirada en su propia vida, ya que tanto él como su hermano, dos años mayor que él, perdieron a su padre siendo muy pequeños -él tenía un año y su hermano tres- y siempre se preguntaron lo siguiente: "¿Quién fue nuestro padre?".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top