Mi cuenta
    RUMOR: Idris Elba podría dar vida a Bronze Tiger en 'The Suicide Squad'

    La cinta dirigida por James Gunn llegará a las salas de cine el 6 de agosto de 2021.

    The Suicide Squad, la nueva versión dirigida por James Gunn basada en el grupo de villanos de DC Comics, está terminando de añadir todos los ingredientes necesarios para superar a la original de 2016 que llegó recaudar más de 746 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. Aunque Gunn ha hablado de la cinta como un 'reboot', la incorporación al reparto de numerosos rostros conocidos que estuvieron presente en la cinta dirigida por David Ayer, como Margot Robbie (Harley Quinn), hacen pensar que el filme podría tratarse de una secuela. 

    Poco a poco se van desvelando algunos detalles del largo de acción, como la identidad de  algunos de los nuevos personajes que nos iremos encontrando. Es el caso de Benicio Del Toro. El actor, que tras varios rumores, finalmente dará vida al villano apodado como ‘El alcalde’. Sin embargo, uno de los secretos mejor guardados de la película es la identidad del personaje de Idris Elba, que también forma parte del elenco. Los nuevos rumores sobre su personaje apuntan a que podría ser Bronze Tiger, según un artículo de Forbes

    El antihéroe fue interpretado más recientemente por Michael Jai White (Anatomía de Grey) en la serie Arrow de CW en la segunda temporada para volver a retomarlo en la séptima con más peso en la trama. Entre sus habilidades destaca su gran manejo en las artes marciales.

    Esta nueva versión de Gunn llegará a los cines el 6 de agosto de 2021, pero mientras no te pierdas sobre estas líneas el primer adelanto de Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn), el nuevo filme de DC protagonizado por Robbie, Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top