Mi cuenta
    Una teoría sugiere que Capitana Marvel y Star-Lord salieron juntos

    Un colaborador de Reddit ha dado con un comentario de Peter Quill que puede pasar desapercibido.

    El Universo Cinematográfico de Marvel ha incluido varias historias de amor a lo largo de esta década de películas. Desde trágicas como la de Bruja Escarlata y Visión hasta bonitos romances como el de Tony Stark y Pepper Pots, la franquicia no ha olvidado darle ese toque dulce a la compañía. Ahora que ya han introducido nuevos personajes y se han cerrado varias tramas, hay quien ha descubierto mensajes que han pasado desapercibidos, según recoge ComicBook.

    El usuario de Reddit Alexandrite1234 ha elaborado una teoría que señala que Peter Quill y Carol Danvers han podido estar juntos. La clave está en Guardianes de la galaxia, cuando Quill dice que una vez estuvo con una "chica kree". Podía ser cualquiera, pero el capitán de la Milano tiene uno de esos muñecos Troll que aparecen de vez en cuando en el Universo Cinematográfico de Marvel, incluido en Capitana Marvel. Se puede ver al final de la primera parte de Guardianes, dentro del falso Orbe que Peter da a Yondu.

    Disney / Marvel

    Ya que también aparecen dentro de la nave de Capitana Marvel, hay quien asegura que ambos personajes han tenido que tener relación. Claro que las posibilidades de que se cruzasen en algún lugar de la galaxia son escasas. Hay que tener en cuenta que Danvers está volcada en su misión para salvar diferentes planetas y que apenas tiene tiempo para otras cosas.

    De ser cierta esta teoría, tendrían que haberse conocido entre el final de Capitana Marvel (1995) y el comienzo de Guardianes de la galaxia (2014) -eliminando aquellos años en los que Quill era demasiado joven para la superheroína-. En esta época, Quill andaba metido en pequeños delitos y probablemente Danvers no querría tener nada que ver con alguien así, tan opuesto a su moral.

    Aunque todavía queda mucho tiempo para ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el próximo 5 de julio se estrena Spider-Man: Lejos de casa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top