Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 6': Los fans inician varias peticiones para que Johnny Depp vuelva a la saga

    La sexta entrega de la franquicia será un 'reboot' que dará inicio a una nueva historia tras 'La venganza de Salazar'.

    Piratas del Caribe, la saga de Disney protagonizada por Jack Sparrow, quiere seguir adelante sin su actor estrella. Tras La venganza de Salazar, quinta entrega de la saga, el estudio ya está preparando Piratas del Caribe 6 y con esta película reiniciarán la historia a través de un 'reboot' que podría contar con Terry Rossio, escritor de La Perla Negra y En mareas misteriosas. La noticia de los planes de La Casa de Mickey Mouse no ha gustado demasiado a los fans, quienes han iniciado varias peticiones para que Depp regrese como Jack Sparrow en la sexta entrega.

    Bounding Into Comics ha encontrado varias recogidas de firmas en Change.org para que el intérprete vuelva como el famoso pirata. La primera, la cual busca "mantener a Johnny Depp como Jack Sparrow porque hizo las películas muy divertidas", busca recaudar 15.000 firmas y ya lleva 14.776. La segunda, que se pregunta si puedes imaginarte a otra persona dando vida a Jack Sparrow, busca 5.000 y lleva 4.720.

    La vida privada de Depp está en el punto de mira desde que su exmujer Amber Heard le denunció por maltrato. También las informaciones que fueron apareciendo tras la noticia sobre su comportamiento en los rodajes. Pese a su adiós a Piratas del Caribe, -a no ser que se anuncie lo contrario- volverá a dar vida al villano Gellert Grindelwald en Animales fantásticos 3. Por otro lado, Depp también iba a protagonizar el 'reboot' de El Hombre Invisible en el Dark Universe, pero los planes de Universal Studios para este universo de monstruos se truncaron tras los malos datos en taquilla de su primera entrega La momia.

    "Queremos dotar la historia de una nueva energía y vitalidad", reconoció el presidente de producción de Walt Disney Studios Sean Bailey tras anunciarse el 'reboot'. Por ahora, se desconoce cómo intentarán refrescar la franquicia y qué tipo de historia llevarán a la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top